• 22Oct

    EL SENIOR FEMENINO NO ENCUENTRA SU RITMO

    Segunda derrota del equipo femenino en su visita a la cancha del basket Comenius. El partido comenzaba bien para las nuestras con un 0 a 4 inicial tras dos buenas combinaciones, pero pronto se tornó en espejismo. Los malos balances defensivos unidos a las perdidas y a las pocas combinaciones ofnsivas hacían que las locales acabaran 13 a 10 el primer periodo.

    En el segundo cuarto, las chicas continuaban con la misma tónica, lentos balances defensivos propiciaban canastas fáciles de las locales mientras que en ataque meter una canasta era un mundo, así se llegaba al descanso con 6 puntos de desventaja.

    Tras la reanudación, las chicas se activaron un poco y estuvieron muchos minutos cerca del marcador, pero la falta de cierre defensivo unido al poco acierto de cara al aro, hacían que de juevo las locales retomaran la diferencia y la llevaran a los 7 puntos en la entrada del último cuarto.

    En el último acto el equipo puso más corazón que cabeza, y acciones precipitadas hicieron que la diferencia se fuera a los 14 puntos.

    Mucho tendrán que trabajar las chicas para comenzar a funcionar. La semana que viene el Sedavi vendrá a por la victoria en nuestra casa, espero que para entonces las chicas hayan hecho los deberes.

Deja una respuesta