• 17Ene

    EL SENIOR D CONTINÚA CON PASO FIRME

    El pasado domingo 14 de enero, con la llegada del nuevo año, se reanudó el campeonato de liga en el grupo “C” de 2ª Zonal. Esta jornada, la décima, ofrecía un partido entre el Tabernes Blanques “D” y La Llum BC SMB en el pabellón del Carraixet. Para dicho partido se contaba con las bajas inesperadas de Ramón Pascual y J. M. Garrido.

    El equipo salió de inicio con un quinteto formado por Bermúdez, Torres, Aparicio, Barba y Tovar, los cuales demostraron muy buena química y una conjunción idónea entre tareas ofensivas y defensivas, haciendo que al final de los primeros diez minutos se llegara con una diferencia de doce puntos (17 a 5).
    En el segundo cuarto con los relevos de Babiera, Llopis y de un J.J. Felipo muy inspirado, se hizo valer la ventaja con la que se había iniciado el periodo y aumentarla hasta el 32 a 15 con el que se llegó al descanso.

    A la vuelta de los vestuarios el equipo reafirmó su compromiso con la defensa, personificados en García y Barreira y, con el ataque, haciendo mención especial a Carlos “Vince” Barba y a Carlos “Litos” Tovar que sumaron 27 puntos entre ambos dejando el electrónico 51 a 25.

    El último cuarto tiene un nombre, y es el de J.M. Estrella, un juvenil que por sus ganas de trabajar y sus dotes para el deporte de la canasta, se ha ganado un sitio en la rotación del equipo disputando cada vez más minutos. El partido finalizó con el resultado de 57 a 38.

    Las puntuaciones fueron las siguientes: Tovar 14 pts; Barba 13 pts; Bermúdez 7 pts; Felipo 7 pts; C. García 6 pts; Babiera 6 pts; Llopis 2 pts; Estrella 2 pts.

Deja una respuesta