• 22Oct

    DERROTA DEL JUVENIL EN LA TERCERA JORNADA

    Los chicos recibían al Jovens Almácera y, salían al campo con un buen juego colectivo y una gran defensa. Los 8 primeros minutos fueron de un gran juego y, pese a que los visitantes encontraban la canasta con facilidad, conseguían ir 15 a 12 en el marcador, pero a partir de ese instante el equipo se diluyó, un parcial de 0 a 11 cerraba el cuarto y los chicos comenzaban a desanimarse.

    En el segundo periodo se perdió la colectividad ofensiva y la entrega defensiva y esto hizo que, sin rival que se opusiera, los visitantes hicieran un parcial de 6 a 21 en este cuarto, llevando la diferencia a los 20 en el descanso.

    Tras la reanudación, los chicos volvían a la cancha con ganas de intentar arreglarlo, pero más bien fue un espejismo, no volvieron a encontrar el ritmo inicial y los visitantes frenaban la reacción y se entreba con una desventaja de 21 al último periodo, donde los locales consiguieron maquillar la diferencia en los últimos minutos, la cual llegó a ser de 35 puntos.

    Semana para pasar página y centrarse ya en el próximo rival, el Sedavi. No será una salida fácil, pero los chicos estarán trabajando para recuperar sensaciones durante la semana. Adelante chicos.

Deja una respuesta