• 18Oct

    DURA SEGUNDA JORNADA PARA EL SENIOR B

    El segundo partido de nuestro senior autonómico fue en uno de los campos más difíciles de la categoría como es el Pabellon municipal de Alcasser.

    El partido comenzó con un intercambio de canastas entre los dos equipos. El poder debajo de los tableros de los locales en el apartado ofensivo se demostró al principio con varios rebotes y el acierto desde la línea de tres puntos. Pero a pesar de ello, los visitantes no se arrugaban y desde el trabajo defensivo y sus transiciones conseguían ir por delante al final del primer cuarto 16-19.

    En el segundo cuarto, los cambios en ambos equipos y el gran físico de los pivots locales provoco más opciones de ataque para estos, que consiguieron un parcial de 9-0 en tres minutos. Al descanso se llegaba con el marcador de 37-34.

    En el tercer cuarto, a los dos equipos les costaba anotar. Pero los visitantes que iban detrás en el marcador no encontraban tener buenas sensaciones, mientras que los locales a través de su base “Navarro, S.” encontraba el camino del aro que él solo con 13 puntos en este periodo (3 triples incluidos) ponían algo de distancia en el marcador. Los nuestros acusaron en este periodo los errores desde la línea de tiros libres (8/15).

    El último periodo comenzaba con los chicos de Tabernes Blanques 8 abajo, 54-46. Pero los nuestros en un alarde de actitud positiva, desde la defensa consiguió hacer un parcial de 0-10 en cuatro minutos, poniéndose por delante 54-56. Los locales volvían a echar mano de su base, el mejor jugador del partido y conseguían otro parcial a su favor 9-0 que hacía poner cuesta arriba la victoria para el C.B. Tabernes Blanques. A falta de menos de dos minutos el resultado era de 65-60. Los nuestros se acercaban a 3 puntos, 65-62, pero una falta muy rápida a favor de los locales les volvían a poner a la distancia de dos canastas 66-62. En la siguiente posesión los visitantes sacaban una falta a favor, pero no eran capaces de anotar los dos tiros libres y se colocaban 66-63. Por lo que les obligaba a realizar una falta rápida y esperar el fallo. Los locales estuvieron muy acertados al final desde el tiro libre y se acabaron llevando el encuentro.

Deja una respuesta