• 15Oct

    EL SENIOR FEMENINO CAE TRAS UN MUY MAL COMIENZO DE PARTIDO

    Este sábado debutaba el senior femenino en la competición frente al Nazaret con nuevas incorporaciones respecto a la plantilla del año pasado.

    El partido comenzó frío por parte de ambos equipos, los nervios del debut hacían que el juego no fuera fluido y las sucesivas perdidas marcaban el ritmo de ambos equipos que cerraban el cuarto con un marcador bajo, 6 a 8.

    En el segundo cuarto el equipo visitante habría distancia en el marcador y las locales no conseguían encajarse ni en ataque ni en defensa, así la diferencia llegó a los nueve puntos de desventaja en el descanso.

    Tras la reanudación, las locales estaban completamente desdibujadas, dejando que las visitantes se marcharan en el marcador a través de una defensa que conseguían romper nuestras chicas y llegando al último cuarto con una desventaja de 18 puntos. En este último periodo, las visitantes llegaron a alcanzar 20 puntos de diferencia pero fue entonces cuando, desde una buena defensa, llegó la reacción de los locales, donde llegaron a recortar 14 puntos de la diferencia inicuial del periodo y llegando al definitivo 30 a 34.

    Tras este primer partido queda claro que hay que continuar trabajando en los entrenamientos, conjuntándose y esforzándose por mejorar. Esperemos que la próxima semana las chicas puedan traerse para casa una victoria, seguid trabajando chicas.

Deja una respuesta