• 10Abr

    DURO CORRECTIVO AL SENIOR FEMENINO

    Los dos equipos más enrrachados de la competición se encontraban en la cancha del equipo de Claret y, desde el principio, el partido se decantó para las locales claramente.

    En el primer periodo, las locales supieron romper fácilmente la defensa, con bastante fluidez y acierto exterior, mientras que nuestras chicas no sabían encontrar los huecos de cara al aro y, esto, propiciaba transiciones rápidas de las locales, al final del primer periodo, 18 a 6 para las locales.

    En el segundo cuarto el equipo reaccionó, supo encontrar más huecos en la defensa de las locales y controló bastante más el rebote en aro defensivo, lo que permitió realizar alguna transición rápida y poder forzar antes de que la defensa local estuviera formada, el descanso, 29 a 17.

    Tras la reanudación, las chicas volvían a salir dormidas y un parcial de 8 a 0 parecía romper definitivamente el encuentro, el cual fue respondido con buenas decisiones en las transiciones por nuestras chicas. Pero tras un tiempo muerto local, de nuevo se hizo brecha y, al finalizar el tercer cuarto, la diferencia ya era de 23 puntos.

    En el último cuarto, las chicas de nuevo supieron encontrar su juego a momentos y controlar el parcial, pero, no pudieron recortar nada la diferencia, aunque sí salvaron el basketaverage particular, al final 61 a 38.

    Esta derrota debe de servir para reactivarse y volver a la senda de la victoria desde una defensa más dura y más intensa y con un buen trabajo en los entrenamientos, esperemos que la próxima semana vuelvan a disfrutar de una victoria.

Deja una respuesta