• Inicio ·
  • Juvenil ·
  • VICTORIA DEL JUVENIL EN SU DESPLAZAMIENTO A REQUENA
  • 17Feb

    VICTORIA DEL JUVENIL EN SU DESPLAZAMIENTO A REQUENA

    Victoria del Junior de Tabernes Blanques en una pista difícil como es el pabellón municipal de Requena.

    El equipo local se presentaba al partido con muchas bajas, factor que los visitantes no supieron aprovechar para poder llevarse una victoria de forma más cómoda, pero todo lo contrario porque el partido fue muy competido e igualado.

    El primer cuarto empezó con un 0-4 para el Tabernes Blanques pero solo fue un espejismo porque los locales se pusieron las pilas y desde la defensa zonal 2-3, corrieron bien el contraataque para ponerse por delante durante unos minutos. Nuestros chicos apretaron a toda la pista consiguiendo robar algún balón y colocarse al final de cuarto 11-13.

    El segundo cuarto fue para los locales con un parcial de 14-11, desde una defensa cerrada los locales en este periodo hicieron meter un poco el miedo en los jugadores visitantes, que cometían errores inexplicables. Se llego al descanso con el resultado de 25-23 para Requena.

    El descanso sentó muy bien a los visitantes porque a la vuelta consiguieron atacar mucho mejor la zona y con solo estar un poco más concentrados en defensa les sirvió para no permitir canastas fáciles a los chicos de Requena. La buena defensa a 3/4 de cancha hizo que el parcial les fuera favorable claramente 9-18 a los chicos de Tabernes.

    El último periodo fue muy igualado, de nuevo los chicos del C.B. Tabernes Blanques no supieron matar el partido y poner distancia en el marcador. A raíz de un par de pérdidas de balón y de varios ataques en los cuales los visitantes no tomaron buenas decisiones, los locales se acercaran en el marcador 39-41. Pero después de tiempo muerto, los visitantes volvieron a la pista con sus dos pivot y buscando bien cargar el juego interior consiguieron sacar otra vez 7 puntos de ventaja 39-46. Esta vez sí aguantaron bien la diferencia, a pesar de que los locales no dieron nunca el partido por perdido. El resultado final fue de 44-51. ¡Enhorabuena para los nuestros y a seguir mejorando!

Deja una respuesta