• 04Nov

    EL SENIOR “C” SUMA OTRA VICTORIA EN ALAQUAS

    En partido adelantado de la cuarta jornada, el Tabernes consiguió la segunda victoria de la temporada contra el Sportiu Xé alaquás por 45 – 60.

    El partido comenzó con una fuerte presión del equipo local, lo que le permitió tomar las primeras ventajas en el marcador, con una máxima de 7 puntos. Nuestro equipo no perdió la cabeza y comenzó a buscar su juego, castigando la defensa presionante del equipo local con personal y dejando el marcador del primer cuarto en 15 – 10.

    En el segundo cuarto el equipo salió dispuesto a voltear el resultado desde la defensa y así fue. Los locales chocaron con una fuerte defensa, lo que les dificultaba el montaje de su presión tras canasta y permitió un juego más fluido por parte del Tabernes, consiguiendo en este cuarto un 8-18 y siendo el resultado al descanso de 23 – 28.

    Tras la reanudación, el equipo siguió con la misma mentalidad defensiva y, además, castigando la presión rival jugando superioridades tras superarla, lo que permitió el jugar transiciones rápidas y llegar con el resultado de 31 – 45 al final del tercer periodo.

    En el último cuarto, los locales apretaron más en defensa y llegaron a reducir las distancias a 8 puntos, pero el Tabernes mantuvo la cabeza fría y con más tranquilidad, llevó la diferencia final hasta los 15 puntos alcanzando el resultado de 45 – 60.

    Destacar en el partido la aportación del jugador Olmos, que en muchos momentos clave del partido supo llevar la batuta del juego y la producción de canastas fáciles, tanto para él como para sus compañeros, esperemos poder continuar la racha el próximo domingo.

Discussion Una Respuesta

  1. 6 noviembre, 2012 a las 17:13

    Olmos MVP!

Deja una respuesta