-
01Abr
DERROTA INESPERADA DEL CADETE EN XIRIVELLA
La falta de preparación del partido, a causa de los cambios de horario y fecha por parte del equipo local, y el contacto físico durante el partido y el rebote, fueron claves en el resultado final (53 – 27).
Desde el comienzo del partido, el Tabernes concedió bastantes segundas opciones en ataque a causa de la falta de intensidad a la hora de bloquear el rebote en defensa, lo que hizo que el Xirivella comenzara a tomar ventaja en el marcador.
Por segundo partido consecutivo, el nivel de contacto físico permitido por los colegiados fue alto. Para nuestro equipo esto es una dificultad, dadas las circunstancias del equipo, y no se pudo luchar en igualdad de condiciones contra el equipo local. Pese a esto, la circulación de balón fue buena en ataque, lo que permitió que el equipo estuviera todavía dentro del partido.
En la segunda parte el guión fue similar, y al verse incapaz de ponerse por delante, el equipo jugó más con el corazón que con la cabeza, comenzado a jugar con acciones individuales y olvidándose del colectivo, realizando ataques rápidos y, por ello, imprecisiones, lo que permitió al Xirivella ir incrementando la diferencia en el marcador hasta llegar al resultado final.
Esperamos que el equipo siga trabajando en los entrenamientos como hasta ahora, y que tras el parón de pascuas, vuelva por la senda de la victoria
En mi opinión una vez más se notó y mucho el tema físico, y la falta de bloqueos tanto en rebote defensivo como en la transición del balón .. eh? eh?
Saludos y felicidades por la web