• 27Mar

    EL CADETE FEMENINO SE DEJÓ LA PIEL CONTRA EL ALAQUÁS

    Pese al marcador final de 53 – 38, el encuentro estuvo bastante disputado hasta los últimos 7 minutos, donde la defensa local, muy agresiva y rozando la ilegalidad, se impuso y marcó la diferencia.

    El partido comenzí con los dos equipos nerviosos y tanteándose en el cuarto, terminando el primer cuarto con el tanteo de 6 a 4. El segundo cuarto comenzó igualado, en los primeros 5 minutos el parcial fue de 5 a 5, pero los 5 minutos restantes del cuarto, la agresividad defensiva se impuso y el Alaquás tomó las primeras rentas importantes en el marcador, con 10 puntos de ventaja en el descanso.

    En la reanudación el Tabernes cambió la cara y mostró que también sabía imponer un fuerte ritmo defensivo. Con una presión desde el saque de fondo recortó 4 puntos en el 5º periodo, frenando los impulsos de las locales por romper el partido. Volvieron a hacer un tirón en el marcador, llegando a +12 en el comienzo del último cuarto. En este las decisiones arbitrales tanto en el 7º y 8º periodos decantaron finalmente el marcador a favor de las locales, impidiendo a nuestro equipo poder disputar el partido.

    Muy reseñable la granactitud en la pista de las 10 componentes del equipo, todas aportaron positivamente en alguna de las facetas del juego, siendo un bloque compacto en todo el encuentro, lástima que en este encuentro se impuso la agresividad a la técnica. Ya están esperando la próxima jornada para resarcirse y dedicar a la fiel afición que se desplazó al encuentro una gran victoria.

Deja una respuesta