• 17Mar

    VICTORIA CON SABOR AGRIDULCE PARA EL «C»

    Nuestro equipo visitaba la pista del colista, y dadas las fechas y el ambiente festivo que se vive en las calles, quiso salir concentrado y demostrando que querían llevarse la victoria desde un primer momento. Un parcial de 6 a 16 en el primer cuarto con un gran acierto desde la línea de 6,75 de Sáez (3/3) y una buena actitud defensiva permitió este primer parcial.

    Ya en el segundo periodo, la intensidad defensiva decayó y se permitieron muchas segundas opciones al equipo local, lo que hizo que su aportación ofensiva fuera grande en este periodo, 18 puntos. Por contra, el Tabernes rebajó el ritmo ofensivo, atascándose en la defensa zonal planteada por los locales, pero nuevo el acierto al final del periodo desde el perímetro permitió que nuestro equipo se fuera con una ventaja de 3 puntos al descanso.

    Tras la reanudación, los locales continuaban mejorando, llegando a ponerse por delante, 32 a 31 en el minuto 5 del tercer periodo. Aprovechando un tiempo muerto local, los visitantes reaccionaron, subieron la intensidad defensiva y buscaron un juego más veloz, sobretodo en sus transiciones ofensivas, con lo que permitieron voltear el resultado y terminar el periodo con +4.

    Al llegar el último cuarto, nuestro equipo se mantuvo sereno, con la misma actitud defensiva, y buscando las mejores opciones en ataque, terminando el partido con el resultado de 43 a 52.

    Partido en el que todos los componentes del equipo gozaron de muchos minutos y en el que tuvimos que lamentar la lesión de Boquer en el último periodo del partido, esperamos desde aquí una temprana recuperación para el jugador, ánimo.

Deja una respuesta