• 24Mar

    IMPORTANTE VICTORIA DEL «C» EN CASA

    El equipo recibía la visita del Aldaia, un equipo muy físico y con mucho potencial y que la clasificación no plasma el baloncesto de este equipo. Las bajas eran importante en el equipo local y ya el quinteto titular salía con bastantes cambios.

    El primer cuarto fue bastante frío en anotación por parte de los locales a causa de la fuerte defensa de los visitantes, presionando todo el campo. Esto, unido al acierto desde la línea exterior del Aldaia, hacía que estos tomaran las primeras ventajas en el marcador, 9 a 13 en el primer cuarto.

    Ya en el segundo cuarto, los locales se quitaron de encima la tensión inicial y supieron sobrepasar la presión de forma más afectiva. Esto hacía que el equipo se animara y, como es costumbre, la defensa fue muy efectiva, dejando a los visitantes en tan sólo 5 puntos en este parcial y volteando la ventaja en el marcador, 27 a 18 al descanso.

    Tras la reanudación, un triple de Sáez daba la máxima diferencia, pero de nuevo el equipo visitante subía las líneas defensivas y conseguía un parcial de 0 a 10, que reducía la ventaja de los locales a tan solo 2 puntos. Pero la tranquilidad del Tabernes en los momentos clave del partido, hizo que, desde la línea de personal y acusando el cansancio de los rivales al final de dicho periodo, consiguieran un parcial de 9 a 1, para dejar la diferencia en 10 antes de empezar el último cuarto.

    El Aldaia no quería vender su piel barata, y aprovechando dos pérdidas de balon, consiguieron un 0 a 5 que apretaba el marcador, pero nuestro equipo supo mantener la calma y buscar sus puntos fuertes, corriendo cuando era necesario y controlando el ritmo de juego en todo momento. Un último parcial de 16 a 6 dejaba el resultado final en el marcador, 55 a 40, y la victoria en el campo del Carraixet.

    Esperemos que los efectivos lesionados vayan recuperándose y el equipo pueda afrintar el final de liga con todos sus componentes. A disfrutar de las pascuas!

Deja una respuesta