• 25Nov

    SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA DEL JUVENIL

    De nuevo los chicos de tabernes blanques empezaron el partido a la expectativa y sin ninguna intensidad defensiva. Esto lo aprovecho muy bien los visitantes que desde su correcta defensa y corriendo varias veces el contraataque castigaban a los locales que iban perdidos en defensa. El primer cuarto acabó con un marcador de 13-22.

    El segundo cuarto cambió mucho la defensa local que desde una buena intensidad y con constantes ayudas conseguía parar el ataque de los chicos del Basket Torrent, lo que les permitió reducir la diferencia en el marcador, llegando al descanso todavía por debajo 29-31.

    En la segunda parte se confirmaba la remontada de los locales que se ponían por delante en el minuto 4 del tercer periodo 36-33, pero poco les duro la alegría porque las faltas personales de dos de los mejores defensores locales como Jorge y Alejandro les hizo bajar un poco su intensidad y los visitantes acababan por delante otra vez al finalizar el periodo 44-46.

    Un parcial de 8-0 para los chicos de Tabernes hacia poner el 52-46 en el marcador a falta de 4 minutos para el final. Con la igualdad que había en el campo parecía una diferencia que los locales podían manejar para llevarse el triunfo. Pero esto no fue así gracias al acierto visitante y a las expulsiones de los mejores defensores locales y las 4 faltas personales de Andrés. Se llegaba a los últimos dos minutos con empate a 52 tras triple visitante.

    Los locales respondieron con una canasta y el acierto de un tiro libre en las dos jugadas posteriores, 55-52. Luego los chicos de Torrent conseguían anotar y poner el 55-54. Pero a partir de ahí los locales jugaron con calma y sacando faltas personales que le daban tiros libres adicionales. Solo les hizo falta convertir dos de ellos y realizar una buena defensa para que el marcador se quedara con el 57-54 final.

Deja una respuesta