• 23Nov

    PRIMERA VICTORIA DEL SENIOR FEMENINO

    El equipo supo superar la baja de dos de sus componentes y, tras cinco jornadas con partidos difíciles y victorias que han estado en la punta de los dedos, en casa y en la sexta jornada llegó la primera de la temporada frente al Picassent.

    Las chicas sabían de sus posibilidades y salieron muy concentradas en el juego. Una buena defensa y las rápidas transiciones llevaron al equipo a coger ventaja muy pronto en el marcador y, pese a algunas pérdidas inesperadas, el primer cuarto acabó 15-1.

    En el segundo cuarto las visitantes se organizaron algo más en defensa y en ataque, pese a ello, las locales no bajaron el pie del acelerador y seguían ampliando la distancia, pese a que las visitantes veian el aro con mayor claridad, al descanso 29 a 9 para las locales.

    En el comienzo de la segunda mitad, las visitantes no se amilanaron, pero las locales bajaron algo más la intensidad y eso se notó en el juego y en el marcador, pero aún así consiguieron llevarse el parcial por un +5 y llegar al último cuarto con una buena renta.

    En el último periodo volvió a subir la intensidad ofensiva y dadas las cortas rotaciones de las rivales, el equipo pudo realizar con mayor facilidad contrataques y transiciones rápidas, llegando a alcanzar el resultado final de 60 a 25.

    Por fin llegó la primera victoria tras el esfuerzo y entrega de estas semanas, ahora no hay que parar ni conformarse y seguir escalando posiciones en la clasificación, vamos chicas adelante!

Deja una respuesta