• 27Ene

    PRIMERA VICTORIA DEL CADETE MASCULINO

    Por fin. Victoria tan deseada como merecida. Hemos entrenado muy duro esta semana para poder sacar adelante este partido que enfrentaba a los colistas de la clasificación. El partido se preveía igualado y así fue en los primeros compases del partido. El primer cuarto acabó 13-7 fruto de la buena defensa local y el ataque organizado de Tabernes, con Fermín y Víctor Muñoz bastante acertados.

    En el segundo asalto se igualaron las tornas, Don Bosco salió más enchufado y con parcial de (2-8) igualó el partido a 15. Después tres puntos de Escori y seis consecutivos de Víctor nos volvieron a dar la ventaja al descanso, +7.

    En el tercer acto nos relajamos y de nuevo Don Bosco se metía en partido, donde solo mandábamos con dos puntos de ventaja a falta del último periodo. Este último cuarto se resolvió con una fuerte defensa zonal de los locales que nos permitió salir a la contra rápida y conseguir puntos fáciles por medio de Víctor Muñoz que fue el más destacado en anotación del equipo. La ventaja final de once puntos se fraguó gracias al acierto en la línea de tiro libre de Escorihuela y Aitor. Destacar además la buena aportación del resto de jugadores en labores defensivas, donde estuvo la clave sin duda del partido.

    Esperemos que esta victoria no sea anecdótica y si un punto de inflexión para los partidos venideros, donde si hacemos el juego que venimos haciendo sin duda caerán más victorias.

Deja una respuesta