• 29Nov

    IMPORTANTE VICTORIA DEL “D” EN GODELLA

    El 25 de noviembre el C.B. Tabernes Blanques “D” disputaba la séptima jornada del calendario, perteneciente al Grupo “C” de la 2a Zonal, en una de las canchas más complicadas de la categoría, la de cortijo Moyano Godella.

    Se asumió como un choque duro desde el primer minuto, prueb de ello fue el quinteto con el que salió el Tabernes “D”; Pascual Babiera, José Manuel Garrido, Víctor Llopis, Ignacio Barreira y Carlos García. Gracias a ellos y a un gran relevo de David Torres en el perímetro, quien está volviendo a reencontrarse con su juego, se llegó al final del primer período con una desventaja mínima (13-12).

    El segundo cuarto fue clave en la reconstrucción del juego interior con gente de gran talento y oficio como Carlos Tóvar, Carlos Barba ó Ramón Pascual; amén de la aportación perimetral de Roberto Aparicio y Juanjo Felipo, consumando una remontada gracias a un parcial de 6-18. Al descanso se llegaba con una renta que no sería definitiva (19-30).

    El comienzo del tercer cuarto fue una muestra de lo difícil que iba a resultar traer la victoria a casa, y es que después de un parcial de 11-0 se volvió a ajustar el marcador hasta el 43-44 a falta de un último cuarto.

    Sin embargo, gracias a jugadores como Víctor Bermúdez y la intensidad demostrada por todos y cada uno de nuestros chicos se consiguió levantar un partido que parecía condenado a repetirse como la temporada anterior. Con el 57-60 final llegó la sexta victoria para un equipo que la semana que viene terminará su particular “Tourmalet” enfrentándose al líder de la categoría en Tabernes Blanques.

    Las puntuaciones fueron las siguientes: Garrido 6 puntos; Llopis 6 puntos; Babiera 11 puntos; Torres 7 puntos; Tóvar 17 puntos; García 5; Aparicio 2 puntos; Barba 4 puntos; Bermúdez 2 puntos.

Deja una respuesta