• Inicio ·
  • Senior B ·
  • DERROTA DEL AUTONÓMICO FRENTE AL TAVERNES DE VALLDIGNA
  • 29Nov

    DERROTA DEL AUTONÓMICO FRENTE AL TAVERNES DE VALLDIGNA

    El primer cuarto empezó con una increíble racha de 0-11 desde el inicio con tres triples imperdonables por parte de los visitantes. A través del tiempo muerto, nunca mejor dicho el equipo resucitó con una seria defensa y un destacado 43 “Jota” muy activo que forzaron varias pérdidas que se tradujeron en bandejas fáciles. No obstante, el jugador 21 Ibañez puso el puño sobre la mesa con 10 puntos en este periodo y nos dejó claro, nada más empezar, que tendríamos que preocuparnos, y con lupa, con este jugador inspirado. Todo ello se visualizó en el marcador que daba una brecha de 9 puntos con 14-23.

    El segundo cuarto dio lugar a dos fuerzas iguales y opuestas. El partido ya vibraba por sí mismo y todo gracias al empuje persistente de nuestro jugador 4 Pompa que hizo valer su polivalencia en el juego para sumar canastas y defender sólidamente abajo. De la misma manera, Ibañez no estaba dispuesto a aflojar el ritmo y sin temor a nada volvió a contribuir en ataque para su equipo. Un choque de dos trenes, que acabó con un triple muy molesto en la bocina del otro bando. El parcial fue de 17-17, dando lugar a 31-40.

    Tras el descanso, queríamos mejorar en defensa. Frenar a Ibañez y ser más claros en ataque con confianza, con mayor participación de todos, y demostrando lo trabajado a lo largo de la semana. No pudo ser así, el tercer cuarto fue malo para ambos equipos. La anotación fue pobre, se quedó en un duro 7-13, con la sensación de querer acabar este cuarto y comenzar el siguiente. Claro reflejo de ello es el extrañísimo dato de una falta cometida por Tecniverd. Puntuación era 38-53.

    Y fue aquí cuando golpeamos pecho y fruncimos el entrecejo. Cada rebote, cada decisión, cada falta recibida y cada pase sumaban más que nunca. La remontada se volvió épica, el Cid Pompa (vaya triples) y sus camaradas, mucho más unidos esta vez y sin menores preocupaciones, batallaron libremente por su casa. Lo que parecía imposible se volvió esperanza, la cancha cogió mucha temperatura y la situación se volvió compleja. Ibañez ya no era el mismo, vio ante él una nueva bestia que mordía y hacía daño. Sin embargo, una técnica y una antideportiva acompañada con muy poco tiempo, menos de un minuto, sentenció una sufrida derrota por los nuestros. El parcial fue 19-11.

    El siguiente partido será contra el Picken Claret B. Sólo han perdido un partido y lleva una racha de 4 victorias, lo que les pone primeros de grupo. Es un buen momento para salir del bache y coger impulso para futuros enfrentamientos.

Deja una respuesta