-
24Abr
EL SENIOR FEMENINO CAE EN LA DIFÍCIL CANCHA DEL SUECA
El equipo se desplazaba hasta la complicada cancha del Sueca, donde se enfrentaban al tercer clasificado de la tabla a día de hoy.
El partido comenzaba muy tenso y las canastas costaban de lograr, como fue tónica durante todo el encuentro. Las locales encontraban el aro tras los fallos del cierre defensivo del Tabernes, pero tras ajustar mejor el control del tablero, nuestras chicas se pusieron a luchar por el resultado y, tras tener calma en los sucesivos ataques y mucha entrega en defensa, consiguieron llevarse el primer parcial por 2 puntos.
En el segundo cuarto, las cosas no cambiaban. Mientras las locales basaban todo su juego en su pívot, las nuestras elaboraban buenas jugadas en ataque que hacían que el equipo local se cargara de faltas. Pese a esto, el equipo no terminaba de demostrar en el marcador su buen juego y así se mantenía la renta de 2 en el descanso.
Tras la reanudación fue cuando las locales voltearon el marcador, encontrando con mayor facilidad el aro visitante y, las nuestras, muy atenzadas, no encontraban acierto ni desde la línea exterior ni desde las penetraciones y, unido a los fallor desde la línea de personal y a las pérdidas, llevaba a que las locales tomaran el mando en el marcador, el cual ya no soltarían.
En el último periodo, las chicas no bajaron los brazos y, pese a su entrega en defensa y en atauqe, las locales supieron mantener bien la renta y no cayeron en la precipitación para llevarse un partido muy disputado de principio a fin.
Pese a la derrota, el carácter del equipo y la entrega ha sido bueno durante los 40 minutos. Habrá que continuar trabajando para pulir imperfecciones en el juego y controlar mejor las pérdidas de balon, que vuelven a ser gran causa del bajo tanteo, esperemos que el próximo sábado, en casa, las chicas vuelvan a mostrar su mejor versión, adelante!