• 18Mar

    EL SENIOR D VENCE EN CASA AL GODELLA

    El pasado 11 de marzo se jugó en el pabellón municipal de Tabernes Blanques el partido correspondiente a la jornada 18 del Grupo C de la 2a Zonal, entre el CB Tabernes “D” y el Cortijo Moyano Godella. Choque crucial para las aspiraciones del equipo de cara a final de temporada.

    El partido comenzó con un muy buen nivel defensivo unido a una gran aportación anotadora de David Torres, quien en el primer cuarto sumó 12 puntos, para finalizar con un balance de 22-5.
    El segundo cuarto se continuó con el trabajo realizado al principio, llegando al descanso con un tanteo de 34-21 para nuestros chicos.

    A la reanudación del partido, el Tabernes “D” plasmó un nivel defensivo y un vendaval ofensivo digno de mención, ya que estableció un parcial de 22-9, dejando una brecha 26 puntos de cara a al último cuarto.
    Al final el resultado fue de 69-49, lo que implicaba que la victoria se quedaba en casa, y que se podía optar a la 1a plaza de la clasificación contra el Berenguer Dalmau la siguiente jornada.

    Las puntuaciones fueron las siguientes: Torres 12pts / Tóvar 8pts / Babiera 16pts / Llopis 7pts / Bermúdez 8pts / Aparicio 4pts / Felipo 6pts / Barrera 2pts / Garrido 4pts / Barba 2pts.

Deja una respuesta