• 18Mar

    EL JUVENIL VUELVE A GANAR EN CASA

    El juvenil recibía este jueves al Aldaia en un partido decisivo para la clasificación final en la tabla, dado que ambos equipos terminarán en la parte media de la misma.

    Volviendo a recuperar efectivos pero con dos bajas para este partido, el equipo comenzó tenso, con poca fluidez en ataque y cargándose de faltas de equipo muy pronto, lo que permitió al Aldaia ir a la línea de tiros libres donde sumaba con facilidad, al final del primer periodo nuestro equipo perdía por 4 puntos.

    En el segundo cuarto la tónica fue la misma, a nuestros chicos les falta agresividad y todos los balones divididos caían en manos visitantes teniendo, así, muchas segundas oportunidades. Pese a esto se llegaba al descanso únicamente con 4 puntos de desventaja en el marcador.

    En la segunda mitad el equipo salió con mejor actitud, más entrega defensiva tras los cambios tácticos frenaron en seco el desarrollo del juego visitante lo que hizo que nuestros chicos creyeran firmemente en la victoria pese a que se llegaba al último cuarto con mucha igualdad en el marcador.

    El comienzo del último acto fue tenso por parte de ambos equipos, muchas imprecisiones y 3 pérdidas consecutivas por nuestra parte agotando la posesión sin lanzar a canasta dejaba las espadas en todo lo alto, pero en las últimas posesiones los chicos mostraron entereza defensiva y calma ofensiva lo que hizo que en los últimos 3 minutos un parcial de +8 dejara la victoria en casa y el basketaverage.

    Vuelta a la competición para varios de los componentes del equipo y se notó bastante en la rotación, pese a esto, el calendario depara difíciles encuentros para los últimos partidos de temporada, hay que seguir así chicos.

Deja una respuesta