• 01Nov

    EL PICASSENT SUFRE EL EMPUJE DEL SENIOR FEMENINO

    Las chicas volvían a jugar en casa y querían demostrar, frente a su público, que esta temporada aspiran a objetivos mayores. En este encuentro debutó nuestra segunda incorporación de la temporada, Silvia.

    El equipo, conocedor de sus posibilidades y de como conseguir la victoria, salió muy concentrado en la línea defensiva. Así, bloqueó el juego rápido de las visitantes y, con esa confianza que da una buena defensa, encontraron el aro con soltura, terminando el primer cuarto con un claro 21 a 2 que ya decantaba muchísimo el encuentro.

    En el segundo cuarto, la presión defensiva continuó, pero en ataque se optó por trabajar algo más los ataques, con lo que el ritmo anotador descendió bastante, llegando al descanso con el resultado de 29 a 6.

    En la segunda mitad, el equipo local estuvo haciedo variantes ofensivas, jugando con un solo pívot, o incluso sin ninguno, para probar situaciones de juego y aprovechar que la distancia en el marcador era amplia. De esta forma, se alcanzó el resultado final de 45 a 17 y consiguiendo la segunda victoria de la tempoarada.

    Las chicas deben de seguir puliendo errores y aprovechar este momento dulce de la tempoarada para desarrollar un juego alegre y fluido y, así, disfrutar del baloncesto en todas las facetas del juego. Nuestro siguiente rival será un equipo nuevo en la competición, Segorbe, de donde esperemos traernos la tercera victoria, adelante chicas!

Deja una respuesta