• 02Nov

    EL INFANTIL FEMENINO COMENZÓ A RODAR

    El partido que se preveía duro debido y la composición de nuestro equipo y a las bajas que teníamos y a la dureza que le presuponiamos al equipo rival, y así fue.

    El partido fue un continúo de altibajos, en el que empezamos ganando 4- 13 al final del 2′ periodo. Sin embargo el 3′ periodo estuvo claramente decantado a su favor con un 12- 2 que le devolvimos en el 4′ periodo y que nos costó la expulsión de una de nuestras jugadoras por 5 faltas personales.
    Al inicio de la segunda parte ganábamos de 13 puntos que mantuvimos a pesar de la segunda jugadora que quedó expulsada en muestras filas. El quinto periodo nos impusimos con un 0-8 que aumentó la diferencia y que en los dos últimos períodos nos remontaron debido a 2 expulsiones más por faltas de nuestras chicas y que hizo que llegáramos al final del partido empatadas.

    La prórroga fue un poco agoniosa para las nuestras que ya cansadas y venidas a bajo debido a la actuación de la grada rival, acabaron quedándose en inferioridad numérica por la quinta jugadora expulsada y acabamos perdiendo por un 61- 55 algo injusto y que nos dejó muy mal sabor de boca y enturbió un muy buen trabajo de las nuestras durante la mayor parte del partido.

Deja una respuesta