• 28Ene

    EL JUVENIL REENCUENTRA LA VICTORIA EN CASA

    El equipo llegaba al encuentro frente al Alcácer con 4 bajas que hacían que la rotación fuera más corta y todos los jugadores tuvieran que aportar, y estos no fallaron. Pese a un comienzo titubeante en los primeros minutos (3 a 7), pronto se impuso un gran ritmo defensivo que propiciaba transiciones rápidas y que el equipo rival se precipitara, por lo que el primer cuarto acabó 26 a 9 para los locales.

    En el segundo cuarto los locales no bajaban el pie del acelerador y, de nuevo desde la defensa, incrementaban la ventaja en el marcador con grandes combinaciones colectivas y buenas decisiones en ataque. Se llegaba al descanso 51 a 23 tras una reacción visitante que había recortado los 34 puntos de ventaja locales.

    Tras la reanudación los visitantes plantearon defensas mixtas y alternativas, mientras que los locales bajaban el ritmo defensivo, planteando alternativas y practicando situaciones para futuros encuentros, pese a esto seguían desarrollando un juego fluido y se llevaban el cuarto por 6 puntos.

    En el último, algunos jugadores tuvieron que quedarse en el banquillo por la eliminación a causa de la intensidad defensiva y las diversas faltas, pero cada jugador que entraba mantenía el ritmo de juego y, así y pese a quedarse con 4 jugadores en cancha, se ganó el parcial y se llegó al resultado final de 83 a 47.

    Reacción de los chicos tras el fiasco en Xirivella, este el ritmo que debe de llevar el equipo para poder recuperar posiciones en la clasificación. Lástima de la lesión de Pedrón que esperemos que pronto pueda volver a participar activamente en los partidos, ánimo a todos.

Deja una respuesta