• Inicio ·
  • Juvenil ·
  • EL JUVENIL PIERDE EN UN MAL PARTIDO COLECTIVO
  • 12Nov

    EL JUVENIL PIERDE EN UN MAL PARTIDO COLECTIVO

    Los chicos recibían la visita del Godella, y tras el buen partido en Alginet, los ánimos estaban altos. El partido comenzó bien para los nuestros, un parcial de 11 a 2 en los primeros 5 minutos presagiaba un partido tranquilo y que trascurriría por donde se había planteado a lo largo de la semana, pero de pronto el equipo se frenó, al igual que en el partido de Almácera y, se acabó el primer parcial 11 a 6.

    En el segundo, la inconsistencia defensiva y las malas decisiones en ataque seguían, muchas precipitaciones en un partido donde no había presión para ello, pese a eso, se seguía dentro del partido con un marcador de 23 a 24.

    Tras la reanudación se esperaba la reacción de los nuestros, pero esta no llego y los visitantes conseguían marcharse en el marcador, alcanzando la máxima diferencia en este parcial. El equipo local había perdido la iniciativa y pese que en el último cuarto ya querían hacer los deberes, llegando a ponerse a dos puntos, ya fue demasiado tarde y, de nuevo por fallos defensivo y concesiones, se llegaba al resultado final de 40 a 46.

    Los chicos deberán de remar de nuevo a lo largo de la semana y demostrar que ha sido un lapsus de una jornada, pero con esta derrota se desenganchan de la parte alta de la tabla, hay que seguir chicos.

Deja una respuesta