• 17Ene

    EL FEMENINO SIGUE CON SU PASO FIRME

    El equipo afrontaba el décimo partido de la temporada frente al SPP-Calvestra, con varias bajas importantes y teniendo que luchar, en esta ocasión, también con el frío, dado que el partido tuvo que disputarse en la cancha exterior del polideportivo.

    El partido comenzó lento en su ritmo anotador, y ambos equipos tardaron en calentar motores. Las visitantes planteaban una zona muy cerrada, donde se sintieron seguras en este periodo, dado que pese a las buenas jugadas trenzadas por las locales, el aciertp no terminaba de llegar. De esta manera acabó el primer periodo 6 a 4 para las locales.

    En el segundo periodo las chicas empezaron a activarse y, pese al 6 a 6 con la primera canasta visitante, desde la defensa y con buenas transiciones rápidas, un parcial de 12 a 0 comenzaba a decantar el encuentro hacia el lado local, cargando de faltas a algunas jugadoras importantes de la rotación visitante. Al descanso el tanteo era de 18 a 6 para las azules.

    En la segunda mitad, de nuevo el parón de descanso enfrió el ritmo de juego, y pese al control de ambos tableros por parte de las locales, el acierto no fue tan alto con el cuarto anterior. Aún así el juego desplegado y la defensa fue buena, lo que ampliaba la diferencia a 16 puntos al entrar al último periodo.

    En este cuarto las chicas jugaron con bastante alegría en ataque, pero sin descuidar la defensa, con lo que con jugadas bien elaboradas y rápido movimiento de balón, desarbolaron la defensa visitante, con acierto desde todas las líneas del campo, alcanzado el resultado final de 40 a 10.

    Nuestras chias quieren seguir aferradas a la parte alta de la clasificación. Esta semana trabajaran para el díficil desplazamiento a Gandia el próximo domingo, donde pueden certificar la clasificación para la copa, por primera vez desde que se formó el equipo. Adelante chicas!

Deja una respuesta