• 04Nov

    EL CADETE MASCULINO ESTRENA EL CASILLERO DE VICTORIAS

    El cadete llegaba a la segunda jornada con la baja importante de Pablo, pero el resto del equipo quisó aunar fuerzas para sobreponerse a su baja y conseguir la victoria.

    Empezaban entonados nuestros chicos que, pese a unos fallos iniciales, estuvieron acertados en las transiciones y en los tiros de corta y media distancia, acabando el primer cuarto 16 a 6.

    En el segundo cuarto los visitantes acertaban primeros y acortaban distancias, pero los nuestros no se desesperaban y sabían que con un juego organizado, volverían a recuperar y aumentar la diferencia. Con el control de los rebotes en defensa y con buenas combinaciones colectivas, nuestros chicos llevaban la diferencia a los 15 puntos al descanso.

    En el tercer acto se notaba que nuestros chicos estaban presionados por la falta de base en cancha definido y una serie de pérdidas, y el tiempo muerto para aclarar los conceptos, un 6 a 0 final hacía que nuestros chicos se llevaran de nuevo el parcial.

    Ya en el último cuarto no peligró la victoria, ciertas cincunstancias hicieron que el ritmo de juego se frenase, pero se alcanzaba la máxima diferencia en este periodo y llegando al resultado final de 56 a 29.

    Gran victoria de los chicos que, tras los esfuerzos realizados en este principio de temporada, bien merecida la tenían. Ahora no hay que pensar que ya está hecho, pues aún queda un largo recorrido por recorrer y mejorar, enhorabuena chicos.

Deja una respuesta