• 10Mar

    EL CADETE FEMENINO SIGUE EN RACHA

    El equipo se desplazó hasta L’Alcudia para disputar el partido correspondiente a la jornada 17 de la liga, a priori un desplazamiento fácil por la posición de las locales en la tabla, pero el principio no fue fácil.

    El equipo comenzó muy fallón, errando tiros fáciles y librados, lo que no materializaba su mejor juego ofensivo, eso, unido a que la intensidad defensiva era muy baja, permitió a las locales, tras un 2-8 inicial, voltear el resultado y llegar a ponerse un punto arriba en el marcador con un 7-0. Al final del primer cuarto del partido el resultado era de 9 a 10.

    En el segundo cuarto el equipo continuó muy pasivo en defensa y, pese a su mejor juego ofensivo, los continuos fallos desde la línea de personal no permitían que las nuestras se marcharan en el marcador, llegando al descanso con un 17 a 22.

    En la segunda parte la cosa cambió, la intensidad defensiva creció y permitió poder ejecutar algunas transiciones rápidas y comenzar a despegarse en el marcador con un 2 a 10 en los primeros 5 minutos de la segunda parte. Pero en los otros 5 minutos de este periodo, de nuevo los tiros libres fallados no permitieron plasmar la diferencia que en el campo era visible, llegando al final del tercer periodo, 21 a 41.

    El último cuarto, el equipo local se excedió en la agresividad defensiva, y ya con el marcador que lucía en el marcador, por lo que el partido terminó siendo muy feo por diversas actitudes en el campo. Al final, el resultado fue de 32 a 54 para las nuestras. Ahora a pensar en el próximo partido, el lunes contra un duro rival, el sagrado corazón.

Deja una respuesta