• 24Feb

    EL «C» GANA EN CASA A UN CORREOSO ALAQUAS

    El equipo local no quería repetir la salida que se produjo en el partido de la primera vuelta y, superando la presión con calma y buenas decisiones, y con un juego fluido en ataque, con rápidas transiciones y mucha seriedad defensiva, consiguieron romper el partido ya desde el primer cuarto, consiguiendo en este parcial un resultado de 21 a 6.

    En la salida del segundo cuarto, los visitantes querían volver a meterse en la lucha por el partido con un 0 a 4 en los primeros minutos, pero otro parcial de 10 a 2 para los locales neutralizaron los primeros intentos de acercamiento. Al llegar al final de este periodo, los locales mandaban en el marcador por 37 a 20.

    Tras la reanudación, la producción ofensiva de los locales se vio frenada por la zona planteada por los visitantes. Pese a ello los locales estuvieron muy bien en defensa, permitiendo únicamente 10 puntos a los visitantes y terminando el parcial con el resultado total de 47 a 30.

    El último cuarto fue más bronco, la intensidad defensiva de los visitantes fue incrementándose, llegando a rozar en muchas ocasiones las faltas antideportivas. El equipo local fue castigado con 3 faltas técnicas en este periodo, siendo su entrenador expulsado de la pista. Pese a todo esto, el equipo consiguió ganar el cuarto por 12 a 11, siendo el resultado final de 59 a 41.

    Destacar la entrega defensiva de todos los jugadores y la aportación ofensiva de Palmero y Sáez, grandes estiletes en este encuentro. La próxima jornada el equipo descansará para preparar el encuentro contra los líderes de la competición, el Barrio del Cristo.

Deja una respuesta