• 26Mar

    EL BENJAMÍN A PUNTO DE LA GESTA EN MUSEROS

    El equipo Benjamín luchó de poder a poder fuera de casa y demostró su mejoría partido a partido contra un fuerte rival como el Joventut Museros, el resultado final muestra lo apretado que fue el encuentro (20 – 12).

    El primer periodo se lo apropió nuestro equipo por una corta renta de 3 puntos, pero ya demostraba que estaba dispuesto a pelear el partido con todo. En el segundo periodo, las ganas pudieron más que el buen hacer y un par de errores ofensivos, combinados con un mal balance, hizo que los locales se recompusieran e hicieran un parcial de 8 – 0. Ya hasta el descanso la tensión era alta en los dos equipos, lo que hizo que ambos equipos estuvieran bastante «fallones» en el aspecto anotador, llegando al descanso con el resultado de 12 – 4.

    El Tabernes salió dispuesto a remontar, y en los dos periodos siguientes endosó un parcial de 0 – 9, haciendo posible la victoria. Pero el último periodo fue para los locales, otro parcial 8 – 0 fue demasiado el benjamín, que notó el esfuerzo realizado en el principio de la segunda mitad, alcanzándose de esta forma el resultado de 20 – 12.

    Destacar que el equipo supo estar concentrado desde el principio, y que pese a empezar el partido mucho más tarde de lo esperado por un supuesto cambio de hora del equipo local, salió muy metido en el encuentro, demostrando el buen trabajo en los entrenamientos y como, con el esfuerzo y tesón, cada partido estamos más cerca de poder ver su primera victoria… Mucho ánimo y a seguir trabajando.

Deja una respuesta