• Inicio ·
  • Equipos ·
  • VICTORIA IMPORTANTE DEL SENIOR “D”, DE NUEVO LÍDER
  • 13Feb

    VICTORIA IMPORTANTE DEL SENIOR “D”, DE NUEVO LÍDER

    El pasado domingo 11 de febrero se jugó el partido perteneciente a la jornada 14 entre el Centauro 77 y el C.B. Tabernes Blanques “D”.

    El equipo contaba de inicio con las bajas de Babiera y Aparicio, pero las suplieron con un excelso nivel los juveniles Estrella y Villalba.

    El partido comenzó con un tanteo muy bajo debido al respeto entre ambos equipos. Debido a ello, el parcial del primer cuarto finalizó con empate a 8.

    Dicho equilibrio se mantuvo en el segundo cuarto llegando al descanso con un renta mínima para nuestros chicos (26-25).

    Tras la vuelta de los vestuarios el equipo demostró una férrea defensa y un ataque muy bien trabajado dejando el marcador en un 46-33 de cara al último período; el cual se quedó en un 53-48 al final de la contienda, consiguiendo un triunfo muy significativo para las aspiraciones del equipo.

    Esta victoria junto a las derrotas de CB Sedaví “B” y Baixens Berenguer Dalmau ha aupado al Tabernes “D” en lo más alto de la clasificación.

    Las puntuaciones fueron las siguientes: Garrido 8pts / Llopis 4pts / Tóvar 7pts / Bermúdez 6pts / Villalba 5pts / Estrella 5pts / Barba 8pts / García 7pts / Barreira 2pts / Torres 1pto.

Deja una respuesta