• 16Abr

    VICTORIA DEL SENIOR AUTONÓMICO EN PATERNA

    El partido arranco con un 0-6 para los chicos de Tabernes Blanques que con bastante superioridad en el rebote y su ritmo alto en el juego le hacía ponerse por delante al principio del partido. Pero estos se confiaron y hubo un momento de relajación por parte de los visitantes. Las constantes faltas personales por un nivel muy bajo de permisividad en cualquier tipo de contacto por parte de los árbitros hizo que los dos equipos estuvieran mal defensivamente, pero del que sacaron más ventaja los locales que al terminar el primer cuarto se ponían por delante 23-19.

    El segundo cuarto los locales conseguían la mayor renta del partido estando 7 puntos por encima en el marcador. Pero el partido con las rotaciones en ambos equipos se empezaba poco a poco a igualar, gracias a la superioridad en el rebote ofensivo de los visitantes y a que estos tenían más banquillo. El senior B de Tabernes Blanques conseguía darle la vuelta al marcador y llegar al descanso por delante 37-43.

    Después del descanso la ventaja para los visitantes fue en aumento gracias al juego interior y poco a poco ir cargando de faltas a los interiores de Paterna. La diferencia tampoco era insalvable porque nunca estuvo por encima de los 13 puntos a favor de los chicos de Tabernes Blanques, pero si que hacía que los visitantes pudieran estar más sueltos y cómodos con el ritmo del partido. Solo a falta de menos de 5 minutos para el final, los locales acortaron distancia poniéndose 67-73, pero rápidamente fue contestado por una canasta y un triple por parte de los visitantes haciendo que la victoria se fuera para Tabernes Blanques porque desde ese momento fueron capaces de manejar bien sus últimas posesiones del partido hasta el 75-83 del final.

    Todo apunta que con esta victoria el Senior B de Tabernes Blanques conseguiría la salvación virtual a falta de una jornada para acabar, pero nuestros chicos desean ganar el próximo domingo en casa para acabar la temporada con las mejores de las sensaciones.

Deja una respuesta