• 16Feb

    VICTORIA DEL “C” EN SU VISITA A BURJASSOT

    El partido comenzó con algunos jugadores con problemas físicos y de vuelta de algunas lesiones, la posición del equipo visitante podía dar a entender que sería un partido sencillo, pero pronto el equipo vio la cosa no iba a ser así. Un parcial de salida de 0 a 4 daba buenas sensaciones, pero los locales pronto empezaron a demostrar que en su pista, no iban a darse por vencidos tan pronto, y un parcial de 11 a 0 les daba ventaja. Al finalizar el cuarto, 11 a 6 para los locales.

    El siguiente periodo fue de un color absolutamente distinto. La defensa visitante comenzaba a funcionar y las transiciones rápidas y el juego entre pivots fluía, lo que permitía un parcial de 7 a 15, volteando el resultado y llegando al descanso con una ventaja de 3 puntos para nuestro equipo.

    Tras la reanudación, el Tabernes quería romper el partido, y llegó a tomar una renta de 6 puntos a mitad del tercer cuarto, pero un parcial de 10 a 0 de los locales, les devolvían la ventaja. Se veía que el partido discurriría en distancias cortas, y al final del cuarto, un punto decantaba el resultado para los locales.

    En el último cuarto, el Tabernes empezó enchufado, y pronto empató el partido. Las alternancias en el marcador se sucedían, llegando al empate a 40 a falta de 2 minutos. En estos 2 minutos, los visitantes tomaron ventajas de 3 primero y de 2 puntos, pero sendos triples consecutivos de los locales neutralizaron y voltearon las diferencias en el marcador. Los tiros libres decidirían el partido, y los últimos 4 tiros libres fueron convertidos por el “C”, mientras que los locales fallaron uno en la tanda que dispusieron y, en la última jugada, su máximo anotador fue bien defendido, impidiendo la canasta que les pudiera dar la opción de prórroga o victoria, al final, 47 a 50 para nuestro equipo.

    Difícil victoria del Tabernes, que supo sobreponerse a todas las adversidades que se le fueron presentando durante el partido, enhorabuena por la victoria.

Discussion Una Respuesta

  1. 17 febrero, 2013 a las 2:30

    Grande chicos!! Merecida victoria tras el sufrido partido. A la próxima espero mayor diferencia en el resultado final.

Deja una respuesta