• 14Abr

    VALENCIA BASKET 76-28 TABERNES BLANQUES

    Dura derrota la sufrida este fin de semana por los cadetes en las antiguas naves del Pamesa. Pero que se fue adivinando a medida que acaecía el partido.

    Empezamos bien, a buen ritmo, anotando y defendiendo bien, pero la espectacular talla de los de naranja empezó a plasmar una gran superioridad en el rebote, tanto defensivo como ofensivo. Así llegamos al final del primer cuarto con varios puntos de desventaja.

    El segundo cuarto iba a ser nefasto para nosotros con las lesiones de Pere (tobillo) y Andrés (muñeca), un contratiempo que nos perjudicó severamente en lo que restó. Si bien la intensidad y las ganas no bajaron si lo hizo los centímetros.

    La segunda parte ya más cansados todos y con pocos jugadores en la rotación los de la capital se fueron distanciando paulatinamente en el luminoso. Y aprovechamos para practicar nuestras jugadas, haciendo muy bien los fondos, bandas y jugadas de transición con bloqueos directos.

    Hay que destacar las ganas, la intensidad y el trabajo que se hizo a pesar del marcador, pues el entrenador vio cosas muy interesantes de su equipo y acabó contento.

    Ahora quedan dos partidos para acabar la liga, el primero en casa contra Sedaví donde intentaremos ponerles las cosas difíciles. Y el último, este más asequible contra Don Bosco, en su difícil cancha. Intentaremos pescar allí nuestra cuarta victoria de la temporada.

    Lamentamos las lesiones de Pere y Andrés, dos jugadores fundamentales para este equipo y esperamos una pronta recuperación.

Deja una respuesta