• 20Ene

    MALA IMAGEN DEL «C» EN SU VISITA A MASSANASSA

    El equipo se desplazó hasta Massanassa para jugar un partido en la parte alta de la tabla. Desde el inicio se vio que los locales estaban bastante más enchufados, y pronto tomaron ventajas importantes en el marcador. Su presión inicial desquició bastante a nuestro equipo, con lo que ya en el primer cuarto la diferencia era de 14 puntos.

    El equipo aún quería luchar por la victoria, pero los locales continuaron muy concentrados. La ventaja se mantenía en el marcador, pero al final de dicho periodo aumentaron la ventaja a 17, gracias al gran acierto desde la línea exterior, lo cual se mantuvo todo el partido.

    La segunda mitad el equipo continuo luchando. Una técnica señalada al banquillo visitante terminó por dar el partido como irrecuperable, dejando pasar el tiempo y jugando absolutamente sin pensar en el marcador.

    El resultado final de +27 para los locales no muestra todo el potencial de nuestro equipo, el cual jugó su peor partido de la temporada. Esperemos que retomen la buena dirección de juego en el próximo partido contra el equipo de Maristas, también situado en la parte alta de la tabla.

Deja una respuesta