• 10Dic

    LOS LÍDERES DERROTARON AL JUVENIL EN CASA

    El inicio del partido fue algo impreciso en muchas de las acciones ofensivas por parte de los dos equipos, sin ser las dos defensas muy agresivas. Esta circunstancia la aprovecho el equipo visitante que poco a poco fue aumentando su ritmo ofensivo y su mayor actitud defensiva lo que le permitió llegar al final del primer cuarto con una ventaja de 7-15 en el marcador. Esta ventaja Alboraya la consiguió sobretodo en cargar fuerte el rebote ofensivo logrando capturar 6 solo en el primer cuarto.

    En el segundo cuarto los visitantes siguieron aumentando su presión defensiva y el equipo local no supo reaccionar con la misma intensidad cometiendo muchas perdidas por falta de concentración y paciencia en el ataque. La ventaja de los visitantes se aumento a 17-36 al descanso.

    Tras el descanso todo siguió igual, los chicos de tabernes blanques concedieron canastas fáciles tras despistes defensivos y muchas segundas opciones en ataque a Alboraya, finalizando el tercer cuarto 24-52 y sentenciando el partido.

    En el último cuarto el equipo local parece que saco algo de orgullo y desde el rebote defensivo pudo correr algún contraataque, pudiendo así reducir la diferencia y logrando ganar el último parcial 15-8. El encuentro termino con el resultado final de 39-60.

Deja una respuesta