• 28Nov

    IMPORTANTE VICTORIA FUERA DE CASA DEL CADETE DESPUÉS DE DOS DERROTAS

    Como viene siendo habitual el Tabernes Blanques empezó el partido a la expectativa con falta de tensión en defensa y con precipitación en ataque. En el primer cuarto hubo muchas alternativas en el marcador; primero se pusieron por delante los locales, pero una canasta y dos robos de balón consecutivos de los visitantes puso el 4-8. A continuación buenos contraataques de los locales y el mal balance defensivos de los de Tabernes Blanques hizo que el marcador se decantara otra vez hacia el lado local, llegando a la máxima diferencia a favor de estos durante todo el partido por 16-9. Este fue el punto de inflexión para el Tabernes que poco a poco se fue metiendo en el partido y empezó a jugar bien sus cartas, defendiendo bien a toda la cancha y buscando las mejores opciones ofensivas. El primer cuarto acabo 17-16, pero la dinámica del encuentro estaba cambiando y los visitantes impusieron más su juego en ataque en el segundo cuarto poniéndose por delante en el marcador llegando al descanso con 34-39.

    El tercer cuarto fue de total dominio visitante con un parcial de 8-22, ahora si desde una buena defensa que permitía correr el contraataque y cuando las posesiones eran más largas supo tener paciencia encontrando la superioridad haciendo un muy buen juego.

    El último cuarto comenzó 42-61 para Tabernes Blanques que no se relajo en ningún momento siendo serio en defensa y paciente en el ataque. Al final del encuentro la diferencia aumento algunos puntos dejando el marcador en un 51-75.

Deja una respuesta