• 29Mar

    EL SENIOR FEMENINO SE REENCUENTRA CON LA VICTORIA EN PICASSENT

    El equipo se desplazaba hasta Picassent este domingo para intentar conseguir una nueva victoria en su casillero, sabiendo que dadas las bajas existentes en la plantilla no iba a ser nada fácil.

    Desde el principio las chicas comenzaron muy concentradas en defensa, esto hizo que tuvieran mayor confianza para atacar el aro rival. Pese a las dos tempranas faltas de Cuesta, las chicas dominaron ambos tableros durante gran parte del encuentro y llegaron al final del primer periodo con una ventaja de 11 puntos.

    En el segundo cuarto, las chicas no dejaron de trabajar, y pese a unos tiros librados acertados por las locales, las chicas pusieron un buen cerrojo a su aro. En cambio, la zona local cada vez ajustaba mejor las posiciones y los ataques se hacían más dificultosos, pese a esto, se tuvo acierto y se lleví la ventaja hasta los 16 al descanso.

    Ya en la segunda mitad, las locales subieron la agresividad defensiva y salieron con ganas de recortar la diferencia en el electrónico, pero nuestras chicas supieron controlar estos tensos minutos y el tercer cuarto acabó en tablas, entrando en el último acto con una distancia bastante cómoda.

    El último cuarto las locales seguían empujando y subiendo las líneas defensivas, pero pese a esto, las nuestras cerraron el partido aún ampliando la ventaja hasta los 20 puntos de diferencia y alcanzando el resultado final de 26 a 46.

    Tras el trabajo bien hecho, las chicas llegan ahora al parón liguero correspondiente a la semana santa, pero no deben de relajarse, pues tienen pendiente la disputa de 2 encuentros en el fin de semana posterior, esperemos que podamos llevarnos las dos victorias y dejarlas en casa, a por ellas chicas.

Deja una respuesta