• 17Dic

    EL JUVENIL PIERDE EN SUECA

    El equipo se desplazaba hasta la localidad de Sueca sabiendo que iba a ser una difícil cancha para conseuir la victoria. De nuevo una salida fría daba un 7 a 0 a los locales y castigaba a nuestro equipo que conseguía activarse en defensa y pornerse 7 a 5, pero otra vez conseguían los locales un 8 a 0 por precipitaciones ofensivas y mala comunicación en defensa, pero con trabajo los chicos conseguían engancharse de nuevo y ponerse a 2 puntos, pero un último triple de los locales cerraban el cuarto 18 a 13.

    Tras unos primeros minutos del segundo cuarto de relativa igualdad, el equipo se deshizo como un azucarillo, como pasó en el partido frente Almácera, la defensa parecía inexistente y los continuos rebotes ofensivos de los locales les permitían segundas oportunidades, y con un 14 a 5 en los últimos 3 minutos del parcial se llegaba al descanso 17 puntos abajo.

    Tras la reanudación, los chicos no cumplieron con lo hablado y sucesivos tiros de 3 sin acierto hacían que se comenzara el cuarto con un 16 a 2. La baja comunicación defensiva y la falta de actitud hacían que cada cual hiciera lo que pudiera de manera completamente individual, llegando al final del tercer periodo 66 a 35.

    En el último parcial, gracias también a la relajación local, el resultado fue más igualado, únicamente se perdió de 2 puntos. Una gran dirección de Maltes frenó la caida libre del equipo y así se llegó al 85 a 52 final.

    Mal partido de nuestros chicos que no supieron llevar a la pista lo explicado y trabajado a lo largo de la semana. Mala selección y ejecución de tiro (4/15 tiro de 3, 13 tiros libres fallados), el mal cierre del rebote defensivo (17 rebotes ofensivos del Sueca) y las malas decisiones en ataque y el poco trabajo de los sistemas, hicieron que los chicos no tuvieran opciones frente a un rival disciplinado y en que todos sus componentes comprendían su rol. Ahora a finalizar el año frente al Benimaclet, un equipo también situado en la parte alta de la tabla, esperemos que en esta ocasión los chicos quieran desarrollar todo su potencial, ánimo.

Deja una respuesta