• 25Mar

    EL INFANTIL CAE EN CASA IN EXTREMIS

    Partido que fue aplazado y se jugó el viernes 22 de marzo en el Polideportivo de Tabernes blanques. Fue un partido muy igualado desde el principio hasta el final donde los dos equipos compitieron muy duro para llevarse la victoria y con una anotación baja.

    En el comienzo del partido se comprobó que la igualdad era máxima, donde las defensas ganaban la partida a los ataques y después de los primeros 10 minutos de juego solo había una pequeña diferencia de 0-4 para el Sagrado Corazón. Después de este inicio, el Tabernes empezó a jugar algo más fluido consiguiendo anotar gracias a su defensa a toda la cancha, pero el dominio seguía siendo para el Sagrado Corazón que ganaba al descanso 7-11.

    En la reanudación del partido el equipo local paso a tener mayor intensidad en defensa, lo que permitió recuperar algunos balones y conseguir ponerse por delante en el marcador 17-13. En los posteriores minutos Sagrado Corazón hizo muy buen parcial 0-10 dando la vuelta al partido gracias a su mayor poder reboteador y su efectividad en el tiro. Haciendo que se complicara mucho la posibilidad de victoria del equipo local, que pese a ir perdiendo 17-23 y a quedar poco tiempo para el final lucho hasta el último segundo para intentar igualar el partido. Finalmente, el Tabernes no pudo conseguirlo pero dejo muy buena sensación e imagen en el partido.

Deja una respuesta