• 30Nov

    DERROTA AJUSTADA DEL JUVENIL

    El partido comenzó con el ritmo que querían los visitantes y con una ventaja para ellos 2-8 en los primeros minutos de juego, pero tras tiempo muerto local y cambios en los dos conjuntos el choque se igualó un poco más y llego al final del primer cuarto con 11-13.

    El segundo cuarto siguió la misma dinámica que el primero, donde los visitantes al inicio de cuarto parecía que podían abrir una diferencia pero en ataque no conseguían tomar buenas decisiones y cometían demasiados errores. Los locales se aprovecharon y viendo las circunstancias decidían adelantar la defensa para poner nerviosos a los chicos de Tabernes. Era ahora los de Alcasser los que tomaban las riendas del partido y llegaban al descanso por arriba 26-22.

    El C.B. Tabernes Blanques salía del descanso con ganas, a pesar de que volvían otro partido más a contar solo con 7 jugadores disponibles tras la lesión en la mano que sufrió Andrés que le impidió jugar la segunda mitad. Los locales cambiaban constantemente las defensas para retrasar y despistar a los visitantes ya que estos volvían a estar por delante 27-30 una vez jugados los primeros 5 minutos de segunda parte. En este periodo el tabernes estaba mejor en defensa dejando a los locales solo en 6 puntos al final de cuarto pero entre los fallos en las bandejas y tiros cercanos al aro, junto con que a los locales solo le pitaron una sola falta defensiva en todo este periodo en un partido que estaba siendo duro, hizo que la ventaja para los visitantes fuera mínima 32-34.

    Al principio del último periodo todo ésto despisto a los visitantes y el Alcasser supo jugar en la dureza debajo de los tableros poniendose en un 38-32 a falta de menos de 5 minutos. El orgullo y una actitud positiva de nuestros chicos siempre que se ven debajo en el marcador hizo que estuvieran a uno, 40-39, a falta de menos de dos minutos. A continuación se intercambiaron una canasta cada equipo 42-41. Pero dos acciones muy rigurosas como fueron la expulsión de Alberto (pivot visitante) y una falta antideportiva a favor de los locales hizo poner muy difícil el partido para el Tabernes que tuvo incluso la última posibilidad a falta de 5 segundo, con 43-41 y un tiro libre más para los locales. Los visitantes capturaban el rebote defensivo pero de esa jugada a la desesperada no hubo posibilidad de sacar un tiro para ellos y el partido concluyo con una triste derrota para los nuestros.

    Destacamos la actitud de los nuestros ya que esta siendo muy complicado para ellos disputar muchos partidos con tan pocos jugadores. ¡A seguir trabajando chicos!

Deja una respuesta