• 13Ene

    CLARA DERROTA DEL CADETE FEMENINO EN BENIFAIO

    El resultado de 61 a 27 marca la superioridad mostrada por las locales durante, prácticamente, la totalidad del partido.

    El partido comenzó muy frío por parte de nuestro equipo, recibiendo muy pronto 5 puntos sin prácticamente haber dado comienzo el juego, tras ese parcial reaccionaron y el primer periodo terminó con un 7 a 4 para las locales. Los siguientes 5 minutos, la asfixiante presión y el poderío físico de las locales se hizo latente, y el primer cuarto terminó con el resultado de 15 a 4.

    Las de Tabernes no querían darse por vencidas tan pronto, y un nuevo parcial a favor de 0 a 6 daba esperanzas para la reacción, pero las locales frenaron pronto este posible acercamiento y volvieron a llevar el partido a su terreno, llegando al descanso con el marcador de 27 a 12.

    Tras el descanso, la tónica fue similar, y la distancia continuaba creciendo, llegando a ser de +22 en el minuto 25 para las locales. Los siguientes 10 minutos, nuestro equipo mostró su verdadero juego, comenzaron a pasar bien la presión de las locales e impusieron un juego rápido que contrarrestaba los muchos centímetros de diferencia entre ambos equipos, pero este esfuerzo se pagó en los últimos 5 minutos, donde las nuestras mostraron cansancio y las locales aprovecharon para alcanzar el resultado final y la máxima diferencia.

    El equipo sigue jugando bien, pero los resultados no están acompañando en muchos de los partidos jugados. Esperemos que las chicas sigan esforzándose en los entrenamientos y pronto vendrán las victorias. Esperemos que la próxima semana la victoria se quede en nuestra cancha.

Deja una respuesta