• 13Nov

    C.B.TABERNES BLANQUES 12–68 C.B. ESCOLAPIAS

    Derrota muy abultada contra un fortísimo Escolapias. Los colegiales venían a Tabernes tras haber apalizado al Sagrado Corazón en la primera jornada. Impusieron su ley también ante nosotros y su poderío físico les permitió ganar el partido de esta manera.

    El primer cuarto empezamos más o menos entonados en defensa, en ataque nos atascamos con poca movilidad y perdiendo balones. Además no tuvimos acierto en los tiros. Por lo que el primer tiempo terminó 1-13, favorable a los visitantes.

    El segundo cuarto, empezó con la misma tónica y una asfixiante presión nos hizo acelerarnos y nuestras imprecisiones en los pases fueron aprovechadas con constantes contraataques. Cuando conseguíamos llegar al campo de ataque la falta de ideas y la fuerte defensa nos llevó a perder el rumbo del partido, para llegar al descanso 5-38.

    Tras el descanso los chicos, a pesar de la clara desventajas se decidieron a darlo todo, con un juego más fluido y vistoso consiguieron algunas canastas de mérito, la defensa en zona daba sus frutos y de los 25 puntos que nos endosaron en el segundo cuarto, los rebajamos a 12.

    En el último cuarto se empezó a notar el cansancio y de nuevo las salidas rápidas de escolapias nos dejaban en evidencia. Físicamente aprovecharon la eliminación por faltas de Fermín para hacerse dueños de la pintura y los rebotes. Y con un parcial de 2-18 se terminó el encuentro.

    Sabíamos de la dificultad de este partido y he de destacar positivamente la actitud de todos los jugadores que a pesar de la gran desventaja en el marcador nunca bajaron los brazos y en todo momento quisieron dar lo mejor de sí mismos.

    Esta jornada recibimos en casa al Moncada, otro equipo que cuenta sus partidos por victorias y esperamos poder revertir nuestra situación con una victoria.

Deja una respuesta