• 28Ene

    NUEVA DERROTA DEL SENIOR C

    El domingo se disputó el partido entre el C.B. Tabernes Blanques “C” y el Maristas “B”, perteneciente a la jornada 11 del grupo “B” de Segunda Zonal. El equipo jugaba en casa, con ganas de demostrar que las dos últimas derrotas eran cosas del pasado, para poder retornar a la senda de la victoria.

    Sin embargo, desde el principio se entró con mal pié al partido. Ocurriendo un cúmulo de desdichas, que no hizo sino ver como sobrevolaba la desconfianza en torno a unos jugadores que, si bien tenían la predisposición de regalar una victoria a su afición, no eran capaces de plasmarla en el marcador. Lo cual hizo que los visitantes acabaran por delante al final del primer cuarto.

    El Maristas “B”, justo vencedor de dicho duelo, usó las pocas armas que tenía para llevar el partido a su terreno. Realizando un juego pegajoso y nada fluido, era capaz de contagiar a su rival de dicho sentimiento. De manera que si, el equipo local se iba con una mínima ventaja de tres puntos al descanso, fueron capaces de revertir la situación basando su estrategia en lo poco con que contaban.

    Sin embargo, el equipo anfitrión todavía tenía cosas que decir. Y en el tercer cuarto, volviendo a jugar pausadamente y de manera sencilla estuvo a punto de volver a ponerse por delante en el marcador gracias a una buena sintonía de su juego interior. Hasta que su jugador Pascual Babiera, se lesionara, cayendo dicha noticia en el resto de jugadores con un jarro de agua fría.

    Todo esto, conllevó que las sensaciones y el ritmo de juego no fueran las mejores de cara a afrontar los últimos minutos. Con lo que, llegó la consiguiente victoria visitante (46-55).

    Lástima de derrota, la cual hace encadenar al equipo tres seguidas sumergiéndolo en un pequeño bache de resultados. Toca trabajar y recuperar esa sintonía que hizo codearse a este equipo con los mejores de la tabla

Deja una respuesta