• 25Abr

    VICTORIA COMPLICADA DEL CADETE MASCULINO EN CASA

    Tras el buen partido en Museros, los chicos recibían en casa a uno de los equipos punteros de la liga, el Massamagrell.

    Pese a que desde el principio nuestros chicos fueron por delante en el marcador, se vio que el partido no iba a ser fácil, dado que el rival era un equipo aguerrido que no iba a darse por venido en ningún momento.

    Hasta el descanso la renta fue aumentando poco a poco, llegando con 8 puntos de ventaja al mismo pero, pese a que el juego era fluido, algunos falloos del control del rebote y ciertos fallos en decisiones ofensivas, hacían que el los visitantes pensasen en recuperar en la segunda mitad.

    Tras la reanudación el partido se puso tenso, muchas faltas y actividad defensiva por ambos equipos, hacían que se llegase al último cuarto con 6 puntos de ventaja para nuestros chicos, pero cuando más presión había, los chicos se pusieron el mono de trabajo en defensa y dejando al rival a 0 en el último cuarto, llevaron la diferencia hasta una cómoda victoria por 18 puntos.

    Los chicos deberán de seguir trabajando, el próximo partido en Torrent será clave para sus aspiraciones por estar en la parte alta de la clasificación, a por ello.

Deja una respuesta