• 18Nov

    EL JUVENIL NO PIERDE COMBA EN ALAQUÁS

    El equipo se desplazaba hasta Alaquás de nuevo con sólo 7 integrantes de la plantilla y sabedores de que había que conseguir la victoria para seguir luchando por las posiciones altas de la tabla.

    El equipo comenzó con buen ritmo anotador pese a que no era un ataque fluido pero la pasividad defensiva y la relajación no hacían que se rompiera el marcador llegando al 13 a 22 al final del primer periodo.

    En el segundo continuó la dinámica y con ataques muy enmarallados y muchas pérdidas de balón y de concentración hacía que se llegara al descanso con 11 puntos de ventaja.

    En la segunda mitad las sucesivas pérdidas de balón hacía que los locales se mantuvieran en el encuentro, llegando a estar a 6 puntos tras irse los nuestros de hasta 16 puntos. Nos mantuvo con ventaja el control de los rebotes.

    Al final victoria por 10 puntos que nos hace mantenernos en la disputa por las plazas altas pero llega una semana donde habrá que trabajar duro y seguir esforzándose por alcanzar metas más altas, no nos relajemos ni nos conformemos.

Deja una respuesta