• 11Nov

    EL CADETE MASCULINO RECIBE LA PRIMERA DERROTA

    Derrota del Tabernes Blanques en un partido igualado con muy poca anotación, que decidieron los locales en el último cuarto.

    Nuestro equipo Cadete masculino empezó el partido muy concentrado en defensa y con muy buena actitud de equipo. En el ataque supo sacar provecho con pases y con calma de la defensa individual a toda la cancha que planteaba el equipo local, acabando el primer periodo ganando 8-11. El encuentro siguió muy igualado alternando buenas defensas en los dos equipos, que provocaban muchas pérdidas de balón. En el ataque del conjunto local destacaba su base rompiendo la defensa con penetraciones y en el ataque del Tabernes el juego entre Víctor M. y Fermín. Se llego al descanso con una ventaja mínima para Tabernes Blanques 20-21.

    El descanso sentó de forma distinta a los dos equipos, el Calasanz comenzó muy agresivo y activados en defensa todo lo contrario que nuestro equipo. Esto hizo ponerse por delante en el marcador por primera vez al conjunto local, pero Tabernes reaccionó y supo reponerse a las pérdidas de balón y consiguió llegar también por delante al último y definitivo cuarto 26-27.

    En la misma tónica de los cuartos anteriores los dos equipos seguían cometiendo muchos fallos. El conjunto local no conseguía anotar con posesiones en estáticos pero conseguían coger rebotes ofensivos que le daban segundas oportunidades, mientras que el Tabernes Blanques se ponía cada vez más nervioso y cometía demasiados errores en pases bombeados que le hacían no llegar al ataque estático. A pesar de todo el partido seguía muy igualado y Calasanz sólo ganaba de 1 punto a falta de 5 minutos. A partir de ese momento tres pérdidas de balón continuas y como consecuencia tres canastas de Calasanz hizo abrir una diferencia de 7 puntos que no supo remontar nuestro equipo. Este último cuarto de desastre para Tabernes Blanques con un parcial de 10-2 dejó un muy mal sabor de boca a nuestro equipo cadete masculino que había competido bien los tres cuartos anteriores.

Deja una respuesta