• Inicio ·
  • Equipos ·
  • EL SENIOR D CAE FRENTE AL LÍDER EN LOS ÚLTIMOS SEGUNDOS
  • 26Nov

    EL SENIOR D CAE FRENTE AL LÍDER EN LOS ÚLTIMOS SEGUNDOS

    El pasado 25 de noviembre se jugaba el partido concerniente a la 5a jornada del Grupo B de la 2a Zonal entre el C.B. Tabernes Blanques “D” y el Paiporta Basquet Club.
    Para el partido se contaba con la baja inicial de I. Barreira, muy bien suplida por el juvenil T. Villalba.
    Se sabía que sería un partido duro y muy disputado al visitarnos el líder de la competición.

    El partido comenzó con un Tabernes muy entonado estableciendo un 10-2 en el marcador en el minutos 7. Sin embargo, el equipo visitante empezó a carburar y en un arreón estableció el 21-16 al final del primer cuarto.

    En el segundo periodo el ataque de nuestros chicos se atascó un poco al haber nuevos ajustes defensivos por parte del contrincante. Eso y un triple del medio campo justo antes del descanso estableció un parcial de 6-12; lo que equivaldría al 27-28.

    Al volver de los vestuarios al cuerpo técnico le costó dar con una rotación adecuada a las circunstancias. Eso lo aprovechó el Paiporta para poner el 42-50 con el que se terminaba el tercer cuarto.

    En el último período el Tabernes “D” puso contra las cuerdas al líder, llegando a un 58-60 y posesión a falta de 1 minuto. Lamentablemente no pudo ser y en un partido marcado por los detalles, el partido cayó del lado visitante (58-62).

    Las puntuaciones fueron las siguientes: Tóvar 11pts / Bermúdez 13 pts / Garrido 11 pts / Babiera 8 pts / Barba 1 pto / García 2 pts / Felipo 5pts / Aguado 4pts / Villalba 2 pts.

Deja una respuesta